BE WATER

Seguro que has imaginado vivir de tu hobby o montar tu propio negocio.

& COFFEE

Cafés de cosecha fresca y tuestes calentitos. 

BE A PRO

Seguro que has imaginado vivir de tu hobby o montar tu propio negocio. Yo también.

 ¡Hola!

Soy Pedro Ros, microtostador, barista profesional y la persona al frente de Mundo Novo Coffee.

Ayudo a emprendedores a llevar el café de especialidad al siguiente nivel y a que descubran lo que esconden estas semillas mágicas

Cuando quieres abrir una cafetería, coffee shop, gastrobar o un negocio ambulante; con toda tu ilusión y una parte importante de inversión está en ese sueño, siempre quieres dar la mejor calidad y el mejor servicio a tus clientes.

Y te preguntarás: ¿cómo puedo dar yo el mejor café y servicio a mis clientes?

La verdad es que hay un montón de orígenes, variedades, procesos, tipos de tueste, máquinas de espresso, molinos, tazas, ratios y otros parámetros (agua, temperatura, presión, tipos de leche, blablablá) a elegir antes de preparar un café que marque la diferencia, por lo que acertar en todas esas decisiones puede ser una misión casi imposible.

BE A PRO

Es aquí donde entra en juego Be A Pro. Gracias a este servicio te ayudo a:

LA ELECCIÓN del café

Elegir los cafés que mejor se adapten a tus necesidades y clientela. Nada de blends ni mezclas. Solo Orígenes Únicos. Cafés de cosecha fresca y tuestes calentitos.

Párate a pensar. ¿Por qué mezclar distintos orígenes? Si un café de un origen y de una finca concreta, con una densidad y grado de humedad determinado, tienen ya de por sí un buen sabor y un buen aroma, mezclarlo con otros café distintos te va a dar inestabilidad en el sabor.

TU RECETA

Crea la Receta Mágica. Como el mejor de los baristas, buscamos dar consistencia y sabor en cada taza para que tus clientes noten realmente la diferencia. Juntos elegimos el ratio de café para cada una de las elaboraciones que quieras hacer, y así  obtener una taza limpia y balanceada en sabores. Nada de cafés amargos como rayos. 

Y sí, también aprenderás técnicas de latteart.

DESCUENTOS

Saborear los jugosos descuentos en primeras marcas de máquinas de espressos, tazas, filtros de agua y accesorios del café para que todo encaje como anillo al dedo en tu local y en tu bolsillo. Sé por mí mismo lo mucho que cuesta arrancar un negocio desde cero y lo mucho que se agradece la ayuda cuando nos estamos jugando tanto.

ORGULLOSOS DE TRABAJAR CON

Ya sabes, BE A PRO y marca diferencias llevando el Speciality Coffee al siguiente nivel

Si quieres que hablemos más sobre cualquier tema relacionado con el café mándame un email. En menos de 48 horas yo mismo te responderé.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba